PLAN DE ENTRENO Y HÁBITOS - BÁSICO

¿Para quién es?

Está planteado para personas que necesitan algo más que sólo entrenamiento, y quieren empezar a cambiar su estilo de vida. Diseñado para que lo realices a tu ritmo

UN MINI HÁBITO CADA 10 DÍAS

que recibirás en formato vídeo, donde te explicaré algo que irá rotando de tres ejes distintos: relación con la comida, sueño/descanso y estilo de vida, completamente personalizado según tus necesidades personales que habremos valorado después del cuestionario sobre tu estilo de vida (aparte del cuestionario sobre el entrenamiento) y una video llamada por Zoom de 15-20 minutos posterior. De manera que cada mes serás tres los mini hábitos o prácticas a trabajar.

UNA REVISIÓN SEMANAL

por medio de un correo electrónico por ambas partes para valorar como ha ido todo: entrenamiento y trabajo de los 3 mini hábitos de esa semana. Serán esas revisiones semanales las que nos sirvan para valorar los siguientes mini hábitos a incluir para el siguiente mes y cambiar el entrenamiento

LO QUE ESPERO DE TI SI TERMINAS ESTE PLAN

un mínimo de 3 meses para lograr los objetivos

Enviarme al final de cada semana una foto de la cuadrículadonde irás apuntando a diario las prácticas en las que estás trabajando, de cada uno de los mini hábitos que estás poniendo en práctica y de los entrenos.

Escribir un correo electrónico semanal, tan detallado como consideres, explicando todo para entender qué cosas que te han costado más esfuerzo, cuáles menos, y porqué.

Estar dispuesta a poner el trabajo diario necesario, sabiendo que cambiar hábitos significa cambiar tu estilo de vida actual, tal y como lo conoces, y eso en sí mismo es un proceso que lleva una parte de rechazo por salir de tu zona de confort.

Estar dispuesta a empezar a entrenar fuerza, sabiendo que es parte importante para conseguir transformar tu cuerpo (si unicamente pierdes grasa, tu cuerpo no se transforma, solo se reduce y queda una versión igual a la actual pero encogida)

Saber que esto no es un proceso lineal sino bacheado, y por tanto, durante el mismo hay momentos de dudas, miedos, retrocesos y ganas de abandonar (normalmente en torno a la semana 4 o 5 según veo en otros clientes). 

Ser una persona que está dispuesta a escuchar y confiar en el plan

importante

Ni en este programa ni en el otro que verás debajo te voy a decir qué cantidades de alimentos, en gramos deberías comer, ni tampoco te voy a dar un menú para que lo sigas de lunes a domingo. Si eso es lo que buscas, te animo a que contrates un nutricionista. En mi experiencia después de dos décadas trabajando con personas, ese tipo de planes nutricionales no funcionan a largo plazo si tu objetivo es pérdida de peso, porque la adherencia desaparece a los pocos meses, ya que la clave para perder peso y no recuperarlo es cambiar la relación con la comida, y eso se consigue trabajando las creencias erróneas, conversación interna, tu identidad y demás acciones que poco tienen que ver con comer esto o lo otro, sino con reaprender a comer -no comer cuando no tienes hambre real, parar de comer cuando estás saciado que no lleno-. Por todo lo anterior, yo trabajo contigo en crear los hábitos, trabajar en crear habilidades que practican las personas que tienen una relación sana con la comida, y en aprender la manera de hacer elecciones al comer (priorizar proteína, cantidades a nivel visual, etc). Esto es solo mi opinión personal, y nada mas.:)

inscripción

Ahora no tienes que pagar nada. Cuando te inscribas me pondré en contacto contigo para conocer todo lo que necesito y poder ayudarte

Esta web usa cookies para mejorar tu navegación