¿Para quién es?
Para alguien que solo necesita un programa de entreno -ya sea para casa o el gimnasio- y nada más. En este plan, recibes un entreno de 4 semanas -de tantos días a la semana como hayamos acordado- que puedes repetirlo ,una vez completadas esas 4 semanas, tantas veces como quieras.
Calentamiento y activación muscular, entrenamiento de fuerza, vuelta a la calma para regresar al estado idóneo
Está confeccionado de manera específica para ti, en base a las respuestas que me des a un cuestionario de más de 30 preguntas y unos tests de movilidad y fuerza que tendrás que enviarme grabados en vídeo (después de haber visto los vídeos donde aparezco yo explicándote qué hacer).
Todos los ejercicios del programa vienen con vídeos y con texto explicativo de las cosas a tener en cuenta de cada ejercicio.
Puedes enviarme vídeos de los ejercicios durante los primeros 10 días de cada nuevo bloque que adquieras, si piensas que no estás haciendo algún ejercicio bien, para que pueda hacerte las correciones que sean necesarias.
Hay clientes que eligen este plan y cambian de entreno cada cuatro semanas, porque necesitan esa novedad y frescura que siempre trae un nuevo bloque de ejercicios, mientras que hay otros que lo utilizan durante 8-10 semanas seguidas antes de querer cambiarlo, por ejemplo. Depende de ti, y cualquier opción es válida. La diferencia principal de este plan con los otros dos es que en este NO hay compromiso mínimo de permanencia.
Calentamiento y activación muscular, entrenamiento de fuerza, vuelta a la calma para regresar al estado idóneo
Cuando completes la inscripción la web te enviara a la pantalla de bienvenida donde te indico paso a paso